La cantante Amara la Negra, quien hace poco sorprendió a todos con su voluptuosa figura y sus movimientos provocativos desapareció de la escena artística dominicana dejando como recuerdo su protuberante trasero y sus grandes ojos coloridos y saltones. La joven vuelve al ruedo artístico, esta vez sorprendiendo a su público con un cambio de imagen.
“No quiero que mi público piense que Amara ya no es urbana. Me gustaría ser un ícono de la moda, pero urbana más internacional, como es Rihanna y Nicky Minaj”, dijo la chica, quien está asesorada por su estilista Sandra Lecorps.
Diana Danelys, nombre original de Amara La negra, revela que volverá al país muy pronto para realizar algunos feauturing con artistas locales.
La artista ha escuchado a sus fans, que querían ver algo diferente, otro lado de ella. “Los ‘amaristas’ me lo han venido pidiendo, así que dije que era el momento adecuado”, contó la artista, quien se considera una mujer camaleónica.
Aunque su cambio solo se debe al uso de una peluca, pues para ella es muy difícil desprenderse de su pelo ondulado y encrespado.
En la actualidad la artista se encuentra residiendo nueva vez en Miami, luego de haber afrontado varios problemas legales con su antiguo representante que la han ausentado de los escenarios por año y medio.
Luego de esta pausa, la artista ha decidido buscar otras oportunidades televisivas en los Estados Unidos, donde participa como presentadora en el programa “El Palenque de Enrique Santos”, un talk show que se transmite por UniMás, cadena hermana de Univisión, donde Amara explota todo el talento que posee.