FORT WORTH, Texas — A medida que el verano actual llega a su fin, American Airlines está mirando hacia adelante y entusiasma a los viajeros al anunciar la adición de cuatro nuevas rutas y la recuperación de otra, como parte de su expansión transatlántica más extensa desde 2019.
La aerolínea estadounidense está sumando destinos europeos clave a su repertorio, con vuelos sin escalas desde Filadelfia (PHL) a tres nuevas ciudades europeas: Copenhague, Dinamarca (CPH); Nápoles, Italia (NAP); y Niza, Francia (NCE). Además, American lanzará un servicio recién inaugurado entre Dallas-Fort Worth (DFW) y Barcelona, España (BCN), y reanudará los vuelos entre Chicago (ORD) y Venecia, Italia (VCE).
«En American estamos emocionados de introducir tres nuevos destinos europeos», expresó Brian Znotins, Vicepresidente Senior de Planificación de Red en American. «El nuevo servicio desde Filadelfia y la expansión transatlántica desde Chicago y Dallas-Fort Worth brindarán a nuestros clientes acceso conveniente en una sola escala desde más de 200 destinos únicos en los EE. UU. hacia Europa el próximo verano».
A partir del 20 de agosto, los boletos estarán disponibles para compra en aa.com y en la aplicación móvil de American, permitiendo que los viajeros se adelanten y planifiquen sus próximas aventuras.
Mayor acceso a Europa desde Filadelfia
Para el próximo verano, American ofrecerá 15 vuelos diarios sin escalas desde Filadelfia (PHL) a 14 destinos europeos, marcando el programa transatlántico más amplio de la aerolínea para la Ciudad del Amor Fraternal desde 2019. Esto se complementa con un incremento en el servicio a más de 70 destinos nacionales desde PHL.
Desde el 6 de mayo, American lanzará el servicio entre PHL y NCE, la puerta de entrada al glamour de la Riviera francesa. Estos vuelos comenzarán justo a tiempo para que los pasajeros queden cautivados por las luces intermitentes de la cercana ciudad de Cannes.
A partir del 5 de junio, los viajeros podrán disfrutar de un nuevo servicio hacia NAP, el cuarto destino italiano en el repertorio de la aerolínea. Desde deleitarse con la pizza y la cocina local de Nápoles hasta explorar las ruinas históricas de Pompeya y relajarse en la costa de Amalfi, Nápoles ofrece a los viajeros una experiencia única en Italia.