El programa ofrece a los socios más formas de conseguir una categoría a medida que ganan millas y puntos de lealtad al volar, cenar, comprar y utilizar una tarjeta de crédito AAdvantage.
American Airlines lidera el camino de la fidelidad de sus clientes con el lanzamiento oficial del renovado programa AAdvantage®, diseñado para recompensar a los miembros con mayores beneficios, más formas de escalar en categoría y la manera más fácil de desbloquear una experiencia de clase mundial.
En el centro de este innovador enfoque se encuentran los Loyalty Points (puntos de lealtad), los cuales, a partir del 1 de marzo, los socios de AAdvantage tendrán que registrarlos para obtener su estatus. Este es un sistema de un solo punto, en el que una milla AAdvantage ganada equivale a un Loyalty Point, lo que posiciona al programa AAdvantage como el mayor programa de fidelidad de una aerolínea que no requerirá que los socios hagan un seguimiento de las millas, los dólares y/o los segmentos de vuelo para obtener su estatus.
«Los últimos años nos han enseñado que la fidelidad no es algo único, sino que se presenta de diferentes formas», dijo Alison Taylor, Directora General de Clientes de American. «Reconocemos que el camino para ganar estatus es diferente para cada persona, por lo que estamos dando a los socios más formas de ganar Loyalty Points, ya sea volando, comprando o usando una tarjeta de crédito AAdvantage. Queremos facilitar a nuestros clientes la adquisición de este estatus en cualquier momento de su viaje.»
La simplicidad de los Loyalty Points
En marzo, los socios AAdvantage tendrán acceso a un tabulador de estatus AAdvantage actualizado en línea para ayudar a proyectar su clasificación al volar y comprar. Por cada milla AAdvantage obtenida, los socios recibirán un punto de lealtad. Los socios han estado acumulando Puntos de Lealtad desde el 1 de enero. Además, en marzo, los socios verán su progreso hacia el estatus con sus Loyalty Points dentro de su cuenta AAdvantage en aa.com y en la aplicación de American Airlines.