Solunion, la destacada compañía de seguros de Crédito, de Caución y servicios relacionados con la gestión del riesgo comercial, anuncia importantes cambios y nombramientos directivos que entrarán en vigencia a partir del 1 de octubre en su estructura en Latinoamérica.
Ana Bravo de Laguna, quien se desempeñaba como Responsable de Nuevo Negocio de Solunion España, ha sido nombrada Regional Manager de Solunion América Central y el Caribe.
La trayectoria de Ana Bravo de Laguna en la compañía se remonta a 2018, cuando se unió como Jefe de Ventas. Anteriormente, acumuló una amplia experiencia en el sector financiero, ocupando diversos cargos de responsabilidad, como Directora de Zona Madrid o Directora de Banca Privada Madrid, Norte, Levante y Andalucía en Catalunya Caixa, Gerente de Operaciones para España en Grupo Global Exchange, o Directora Regional en Unión de Créditos Inmobiliarios. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Este nombramiento es un paso importante en un momento de significativo crecimiento y expansión de la compañía. El objetivo es impulsar aún más la estrategia de crecimiento de Solunion, en la que el mercado latinoamericano juega un papel fundamental.
Acerca de Solunion:
Solunion ofrece soluciones y servicios de seguro de Crédito y de Caución, así como servicios relacionados con la gestión del riesgo comercial para compañías de España y Latinoamérica. La empresa es una joint venture formada en 2013 y participada al 50/50 por dos grandes aseguradoras, MAPFRE y Allianz Trade. Ponen a disposición de sus clientes una red internacional de vigilancia de riesgos desde la que analizan la estabilidad financiera de más de 80 millones de empresas. Con una amplia red de distribución, Solunion satisface las necesidades de compañías de todos los tamaños en una amplia variedad de sectores industriales. Para obtener más información, visite www.solunion.com.