El artista visitó el país para la promoción de “Mil Ciudades”su más reciente trabajo de estudio. En tan solo dos meses de su salida, su trabajo musical recibió Disco de Platino por sus extraordinarias ventas.
El multifacético artista Colombiano Andrés Cepeda visitó el país de la mano de Sony Music y Estrella 90, para promocionar su más reciente álbum «Mil Ciudades» y sus sencillos «Desesperado» y «No Te Vayas Todavía».
Para la presentación de este nuevo disco, se realizó un encuentro íntimo y privado en las instalaciones del Hard Rock Café de Blue Mall, donde Cepeda compartió con los asistentes e interpretó algunas canciones de su nueva producción, dándose cita amigos de la prensa nacional, invitados especiales y relacionados al mundo del espectáculo.
Con esta nueva producción, en tan solo dos meses de su salida, el cantautor bogotano consiguió Disco de Platino por sus extraordinarias ventas. Asimismo el videoclip del corte «Desesperado», primer sencillo del álbum, ya supera las 16 millones de vistas en el canal oficial de YouTube del artista y como si fuera poco, se colocó diez semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados musicales de su natal Colombia y el resto de Latinoamérica.
Para su segundo tema “No te vayas todavía”, se hizo acompañar por la puertorriqueña Kany García (quien además es su compositora) y la producción del reconocido músico y compositor colombiano Julio Reyes. Kany y Andrés se conocieron durante la primera temporada de “La Voz Kids” (2014) cuando la artista lo acompañó como asesora del Equipo Cepeda.
Andrés Cepeda es reconocido principalmente por sus interpretaciones en el pop, el bolero y la balada. En su trayectoria de más de 20 años en la industria musical, ha publicado ocho trabajos discográficos como solista, un proyecto musical independiente, «Vivo en directo», y un compilado de éxitos «Banda Sonora», donde publica sus videos, además ha ganado siete nominaciones a los Premios Grammy Latino, y un galardón en este certamen por su anterior álbum, titulado «Lo mejor que hay en mi vida».