Un espacio donde la naturaleza y la gastronomía se unen para crear una experiencia única.
Si buscas un lugar para disfrutar de una deliciosa comida rodeado de la tranquilidad que brinda la naturaleza, Antía es el lugar perfecto.
Ubicado dentro del Parque Mirador Sur, este restaurante y lounge ofrece una variedad de áreas diseñadas para hacer de tus encuentros una experiencia inolvidable.
Los propietarios, Ámbar Brito y Ángel Schiffino, han creado un lugar que fusiona su experiencia en negocios con su pasión por la buena comida y el servicio, dando como resultado un concepto innovador y acogedor.
Con fácil acceso a través de la Ave. Núñez de Cáceres y la Anacaona, Antía cuenta con una variedad de áreas, como la Terraza Alaia con capacidad para 80 personas, ideal para grandes eventos; la Terraza los Ángeles, un espacio para fumadores de puro y encuentros de negocios con capacidad para 30 personas; el Salón Principal Antia con capacidad para 45 personas y un bar con los más diversos tragos; y el Salón privado A&A, con capacidad de 22 personas, perfecto para eventos íntimos.
En cuanto a su oferta gastronómica, Antía ofrece una fusión de sabores que te llevarán en un recorrido de sabores desde el más exquisito al más atrevido, sin dejar de lado la comodidad y el buen servicio que lo caracterizan.
Abierto de martes a domingo, Antía es el lugar ideal para disfrutar en familia, con pareja, amigos, socios o para negocios. Si buscas una experiencia única que combine la naturaleza y la gastronomía, no dudes en visitar Antía, un restaurante entre la comodidad y el buen paladar.