Arajet, la aerolínea de precios bajos líder en la región del Caribe, ha anunciado un importante incremento en las frecuencias de vuelo en su red de destinos que conectan Norteamérica, Suramérica y el Caribe. Con un aumento promedio de hasta un 30% en diversas rutas, la aerolínea busca ofrecer a sus pasajeros más opciones y flexibilidad a la hora de planificar sus viajes.
Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, señaló que esta medida forma parte del proceso de crecimiento continuo de la aerolínea, con el objetivo de brindar a los pasajeros una experiencia de viaje más conveniente y accesible. «En Arajet siempre estamos innovando y buscando oportunidades para ofrecerles a nuestros pasajeros más alternativas a la hora de escoger su fecha de vuelo para que puedan organizar sus viajes, de turismo o negocios, adaptados a sus posibilidades», manifestó Pacheco Méndez.
Entre las nuevas frecuencias anunciadas, para el mes de abril se aumentarán a 5 vuelos semanales los destinos de Kingston, Jamaica; Bogotá, Medellín y Cartagena en Colombia. Además, en ese mismo período se incrementará a 4 vuelos semanales las rutas de Buenos Aires en Argentina y Sao Paulo en Brasil. Asimismo, Lima en Perú y St Marteen contarán con 3 frecuencias semanales en dicho mes.
Arajet, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo, inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana. La aerolínea opera una flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central, del Sur y la región del Caribe.
Con esta expansión de sus servicios, Arajet reafirma su compromiso de ofrecer opciones de viaje accesibles y de alta calidad para los pasajeros en la región del Caribe y más allá.