La aerolínea de bajo costo Arajet ha llevado su programa de responsabilidad social “Mi primer vuelo” al Cibao, ofreciendo a los dominicanos la oportunidad de volar por primera vez de manera gratuita y conocer otras culturas. Este programa, que ha estado en marcha en varias provincias de la región del Cibao en las últimas semanas, busca democratizar el acceso a los viajes aéreos y ampliar los horizontes de los ciudadanos.
Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, destacó el compromiso de la aerolínea con brindar oportunidades de viaje a todos los dominicanos. Con su flota de modernos aviones Boeing 737 Max 8 y su cálido servicio al cliente, Arajet ha estado recorriendo diferentes provincias del país para ofrecer a los ciudadanos la experiencia única de volar por primera vez.
Durante las recientes ediciones del programa en ciudades como La Vega, Moca, Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Bonao, Cotuí, Nagua y Samaná, más de 1,000 dominicanos participaron para ganar la oportunidad de viajar por primera vez en cómodos aviones de Arajet. La iniciativa busca impactar aproximadamente a 200 dominicanos, brindándoles la oportunidad de conocer un avión y experimentar nuevas culturas a través de esta experiencia.
Arajet, reconocida como la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe y galardonada como la mejor nueva aerolínea del mundo, ha estado operando desde septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo. Con su flota de aviones Boeing 737MAX-8, ofrece viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur, así como en la región del Caribe. Para más información, se puede visitar su página web .