La operadora aérea de precios bajos del Caribe, Arajet, refuerza su compromiso con la preservación del medio ambiente y la promoción del turismo sostenible con la llegada de su sexta aeronave Boeing 737 MAX 8, que ha sido bautizada «Isla Saona».
El moderno avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Las Américas como parte de la estrategia de la aerolínea para crear conciencia sobre la importancia de conservar las áreas protegidas del país.
"Isla Saona" lleva el nombre de la famosa Isla Saona, la principal atracción turística del Este de la República Dominicana.
Con este gesto, Arajet rinde homenaje a esta área protegida y subraya su compromiso con la promoción del turismo sostenible en colaboración con el Clúster Turístico de La Romana-Bayahibe.
Víctor Pacheco Méndez, presidente de Arajet, enfatizó el compromiso de la tubería con la protección del medio ambiente y los recursos naturales. La flota de aeronaves de Arajet es altamente eficiente y respetuosa con los recursos naturales, gracias a la tecnología de vanguardia de los Boeing 737 MAX. Esta flota no solo permitirá un ahorro en costos de combustible, mantenimiento y operaciones, sino que también se traducirá en precios bajos para los clientes y una reducción de la contaminación auditiva.
Cada una de las aeronaves de Arajet lleva el nombre de un área protegida de la República Dominicana, lo que busca concientizar a la población sobre la importancia de su preservación y, al mismo tiempo, impulsar el turismo interno y promoverlo a nivel internacional.