Arajet, la aerolínea dominicana fundada hace un año, ha conseguido consolidarse como la de mayor flujo en solo seis meses de operaciones, alcanzando la cifra de más de 150 mil pasajeros transportados. Su CEO y fundador, Víctor Pacheco Méndez, se enorgullece de que la compañía haya contribuido al desarrollo de la aviación en la República Dominicana, impulsando el turismo y ofreciendo a los dominicanos la oportunidad de conocer destinos poco explorados gracias a sus precios ultra bajos y aviones Boeing 737 max8 totalmente nuevos.
Arajet ha sido responsable de abrir 18 destinos en solo tres meses desde que comenzó a operar el pasado septiembre. Actualmente, están a la espera de la firma de cielos abiertos con Estados Unidos para comenzar a volar a dicho país.
La flotilla de la compañía está compuesta por aviones que llevan nombres de áreas protegidas del país como Pico Duarte, Jaragua, Ojos Indígenas, Los Tres Ojos y Valle Nuevo.
Además, la aerolínea ha implementado servicios para mejorar la experiencia del cliente, como el Arajet Travel Assist, que ha sido utilizado por más de 10,000 pasajeros, y la opción de pagar en efectivo en las estafetas de Todo Pago ubicadas en la República Dominicana.
Arajet también ha lanzado Arabonito, un bono corporativo que permite a las empresas comprar pasajes para sus empleados, consolidando su presencia en la industria de la aviación dominicana y destacando su compromiso con el turismo y la economía del país.