Desde hace 48 años la entidad incentiva el ahorro con el sorteo de más de RD$18 millones en premios.
La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su emblemática campaña el “Cero de Oro”, el cual sorteará más de 18 millones de pesos y 10 apartamentos.
La vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte, afirmó que “esta campaña es la promoción de incentivo al ahorro más importante del sistema financiero dominicano y honra a las personas que se esfuerzan en trabajar con perseverancia para alcanzar sus metas”.
El concurso se anunció con la presentación de la campaña “Fanáticos del ahorro” y la proyección de un «video mapping» sobre el edificio corporativo de APAP que lo convirtió en un símbolo urbano del inicio de la temporada del ahorro, que coincide con la Navidad.
Este año, alineado con su programa de inclusión financiera APAP Todos, la campaña integra talentos diversos, entre los que se destacan dos niños sordos.
Marte explicó que hasta el 31 de enero los socios ahorrantes y clientes concursarán mediante boletos electrónicos para ganar las viviendas y 10 premios de RD$100,000 cada uno.
Por cada incremento de RD$500 en sus cuentas de ahorro, por canales digitales o presenciales, se generará un boleto.
La ejecutiva de APAP informó que se realizarán cinco sorteos regulares en cada uno de los cuales se sorteará un apartamento, con uno adicional exclusivo para las sucursales de la región Norte, incluyendo además el Cerito de Oro, solo para niños, con 10 premios de RD$25,000 cada uno.
Precisó que con motivo del Día Mundial del Ahorro, que se celebra el 31 de octubre, habrá un sorteo especial durante la segunda semana de la promoción. Adicional a esto tendrá promociones a través de las redes sociales de la entidad.
“El momento estelar de la promoción será el 15 de febrero de 2017, cuando se sortearán los cuatro apartamentos finales”, destacó la vicepresidente de Negocios.
APAP ha celebrado el Cero de Oro durante 48 años continuos, a finales de cada año, como la mayor campaña del país de promoción del ahorro familiar.