Ejecutivos de Avelino Abreu celebraron el reconocimiento que la fábrica Volkswagen Camiones y Buses (VWCB) le hizo a la empresa por la importación del camión No 1,000.
El presidente del Consejo de Administración de Cooperativa de Servicios Múltiples de los Procesadores de la Harina (Cooproharina), Héctor Delgado, dijo sentirse halagado por tal distinción y puntualizó: “Tras una larga relación comercial con Avelino Abreu, este año decidimos ampliar nuestra flota con las primeras unidades de camiones Volkswagen”.
Yunior Peña, gerente de Ventas de Volkswagen Camiones y Buses señaló: “El VW 31.320 es un camión robusto y de excelente rendimiento, que combina una gran fortaleza gracias a su doble chasis reforzado, y un diseño de cabina altamente ergonómico”.
Heidi Guzmán, gerente de Mercadeo, agradeció confianza depositada en la marca por el cliente para transportar sus productos, en tanto Milagros Abreu expresó su agradecimiento y compromiso de la empresa con la marca, con la cual tiene una larga trayectoria en la comercialización de camiones, porque fueron estos los primeros productos con los que esta empresa abrió sus puertas en 1968.