En una entrevista en el programa «Cala» presentado por Ismael Cala, la cantante Aymée Nuviola reveló que ha contraído el Covid-19.
«Ocurrió hace algunos días y, por suerte, ya estoy en la etapa final del proceso de recuperación», aseguró la cubanoamericana desde su hogar de Miami.
«Me di cuenta de que me pasaba algo raro porque estuve con ánimo cambiante, pasaba del nerviosismo a querer dormir todo el tiempo, hasta que, finalmente, perdí el olfato y el gusto y decidí hacerme el test del coronavirus, que dio positivo», relató Aymée.
Con sentido del humor agregó que, afortunadamente, no había «perdido el gusto» por su esposo y representante, el empresario Paulo Simeón.
Justamente anoche en «Cala», la cantante y actriz, conocida como «La sonera del mundo», que representó a su compatriota Celia Cruz en una serie de la cadena Telemundo, contó que Simeón también sufre de coronavirus.
«Se encuentra más delicado que yo, porque es asmático: está débil físicamente, tiene fatiga y un cansancio muy grande».
Aymée contó que ella se cuida tomando vitaminas, aspirinas y té de jengibre. «Hay que ser precavido; esto le puede pasar a cualquiera», se despidió.
El problema ha sorprendido a la artista en plena promoción de su nuevo disco «Viento y tiempo», grabado junto al célebre pianista cubano Gonzalo Rubalcaba en el club Blue Note, de Tokio.
La imformación fue suministrada por MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc.