San Cristóbal.-En un solemne acto celebrado en la Sala Capitular Luis E. Perdomo, fue reconocido como hijo distinguido de San Cristóbal el empresario Fernando Radhames Rodríguez Soto, presidente de La Unión de Bodegueros de América, con sede en New York York.
Rodríguez Soto, nativo del municipio de Los Cacaos y radicado en la ciudad de Nueva York, recibió un pergamino de reconocimiento de manos de la vicealcaldesa Eva Nina.
El destacado sancristobalense agradeció, al alcalde Nelson de la Rosa, a los concejales por tomarlo en consideración para otorgarle tal distinción. El emotivo acto estuvo engalanado de amigos y familiares de Soto, destacando los grandes dotes humanos.

En el mismo acto, la filial de la Agencia Mundial de Prensa, filial República Dominicana, aprovecho para entregar reconocimientos, tanto al empresario Soto y al periodista Saul Pimentel.
En el evento estuvieron presentes la vicealcaldesa Eva Nina en representación del alcalde Nelson de la Rosa y el presidente de la Sala Capitular Felito Tejeda.
También hicieron apto de presencias Yoselin Martínez, Administrativa del ayuntamiento y Mercedes Mateo, Directora del Departamento de Planeamiento Urbano, entre otras personalidades.