El Banco Adopem marcó un hito al inaugurar su sucursal número 72 en San Antonio de Guerra, ubicado en Santo Domingo Este, una región floreciente con una vasta comunidad emprendedora en sectores como comercio, manufactura, agropecuaria y servicios.
Esta expansión estratégica tiene como objetivo potenciar la economía local y brindar apoyo financiero a más de 7 mil individuos involucrados en diversas áreas comerciales en Guerra.
La ceremonia inaugural contó con la presencia destacada de Patricia Álvarez, gerente de mercadeo, encargada del acto simbólico de corte de cinta. El sacerdote Hipólito Cabral bendijo las modernas instalaciones situadas en la avenida Carlos Manuel Pumarol.
Julissa Camasta, gerente de captaciones, detalló la gama de productos financieros disponibles en la nueva sucursal. Además, José Miguel Marte Almonte, supervisor de bloque, y Daniel Neftalí Aguiar, subgerente, presentaron al equipo altamente capacitado que estará al servicio de los clientes.
El evento también ofreció un espacio para que los clientes actuales del Banco Adopem compartieran sus experiencias positivas, destacando el soporte financiero y la formación que han recibido para fortalecer y expandir sus negocios en la región.