Ejecutivos del Banco Santa Cruz celebraron junto a clientes y relacionados sus acostumbrados encuentros navideños y aprovecharon la ocasión para pasar balance a los logros alcanzados en el año que finaliza y a la misma vez dar a conocer algunos proyectos para el 2018.
La actividad estuvo encabezada por el presidente ejecutivo el señor Fausto Arturo Pimentel Peña, quien brindó junto a los asistentes por todo lo logrado y al mismo tiempo les agradeció la confianza depositada tanto al banco como a Inversiones Santa Cruz Puesto de Bolsa, una empresa de la familia Santa Cruz, que concluye de manera muy satisfactoria su primer año, posicionada rápidamente por su liderazgo entre las instituciones más destacadas del mercado bursátil dominicano.
¨Durante el 2017, Banco Santa Cruz continuó con una gestión de negocio que se destaca por altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de sus líneas de negocios, sólidos indicadores de calidad de cartera y adecuados niveles de capitalización, lo que nos consolida como una de las instituciones más dinámicas del mercado¨, expuso Fausto Pimentel.
¨Al finalizar el mes de Noviembre los activos totales del Banco Santa Cruz fueron de RD$45,975.00 millones, una cartera de crédito de RD$20,245.00 y depósitos del público por un total RD$40,640.00millones. Además hemos destinado más de RD$10,000.00 millones en préstamos comerciales, dirigidos principalmente a la industria manufacturera, el comercio, la agricultura, la construcción, y a las pequeñas y medianas empresas y más de RD$ 6,000 millones en préstamos personales y para el hogar¨, concluyó.
En el cóctel se comunicó que la entidad se encuentra en la etapa final del desarrollo de su APP móvil, el cual estará próximamente disponible para sus clientes, con nuevas funcionalidades y a la vanguardia del mercado, con novedoso diseño para brindarle una mejor experiencia al usuario.
Los encuentros se realizaron en Santo Domingo y Santiago.