El Banco de Reservas efectuó su tradicional agasajo a periodistas de la crónica social, para celebrar el inicio de la Navidad y reconocerlos por su gran valía profesional al ejercer con arte y maestría su oficio.
Al encabezar la actividad, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, felicitó a los periodistas porque “constituyen un dinámico y educativo sector que orienta e informa, manteniendo en los medios una presencia activa de aquellas instituciones y personas que merecen ser noticia”.
Jacqueline Ramos, presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, agradeció en nombre de sus colegas el gesto de la institución financiera y elogió el equipo que dirige Ramírez Paniagua.
“Hacer una crónica sobre las acciones de Banreservas nos facilita el trabajo. La República Dominicana quiere escuchar noticias positivas. Cuando tenemos una entidad que se convierte en marca país, hacer una crónica no es difícil”, dijo Ramos.
La ocasión fue celebrada con regocijo en el restaurante La Cassîna, que se convirtió en un acogedor punto de reencuentro para más de cuarenta representantes de los medios de comunicación quienes conversaron alegremente, recordando anécdotas y experiencias de sus años de ejercicios.
Este espacio, bellamente decorado fue una fuente de placer estético para los reconocidos, en su mayoría mujeres, que se dejaron llevar por este ambiente que invitaba a la armonía y a la confraternidad de la época navideña.
En el almuerzo participaron los ejecutivos de Banreservas William Read, subadministrador de Negocios; Aracelis Medina, subadministradora administrativa; Orion Mejía, director general de Relaciones Públicas; Annerys Rodríguez, directora general de Capital Humano; José Manuel Guzmán Ibarra, Subadministrador Gubernamental, y Víctor Menieur, asesor de la Administración General.