El Banco de Reservas, en su continuo apoyo al deporte y al esparcimiento comunitario, ha realizado importantes mejoras en el estadio de softball Luis Pérez, ubicado en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este, así como en el Parque Infantil de Barrio Lindo, en el municipio de San Pedro de Macorís.
La ceremonia de inauguración del renovado estadio contó con la presencia del presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra, y del vicepresidente de Ingeniería de la entidad, René González, quienes estuvieron acompañados por el legendario pelotero Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama del Béisbol. En reconocimiento a su apoyo incondicional al deporte y al desarrollo local, la Junta Municipal de San Luis y el Patronato del Play de Softball Luis Pérez entregaron placas de reconocimiento a Samuel Pereyra.
Pereyra explicó que estas remodelaciones fueron impulsadas por solicitudes hechas por los residentes de ambas comunidades al presidente Luis Abinader, con el objetivo de mejorar el bienestar de los usuarios de estas instalaciones. Las mejoras en el estadio de softball de San Luis incluyeron la construcción de nuevos baños, la instalación de luminarias, el acondicionamiento del terreno, y la construcción de gradas y una caseta para narradores, entre otros elementos.
En el Parque Infantil de Barrio Lindo, se instalaron bancos de granito, pisos de hormigón estampado y adoquines, una zona de juegos infantiles cercada, jardineras con sistemas de riego, y áreas de estacionamiento señalizadas. Además, se instalaron luminarias, se construyó un imbornal con sistema de filtración, y se realizó la pintura general del parque.
A la ceremonia en San Luis asistieron Wendy Cepeda, alcaldesa del distrito municipal, mientras que en San Pedro de Macorís estuvieron presentes Raymundo Ortiz, alcalde del municipio, y Yovanis Baltazar, gobernadora provincial, junto a otras autoridades locales.