E&M Luxury Grand Salón presentó sus remozadas instalaciones en Santo Domingo Este.
Una alfombra blanca, luces y música de saxo, marcaron el nacimiento de una nueva marca en el mercado de la belleza. E&M Luxury Grand Salón, abrió sus puertas para brindar a las féminas de la parte oriental servicios personalizados, con personal altamente calificado para hacer cambios estructurales de imagen.
La Licenciada Elizabeth Vargas, Propietaria del centro de belleza expresó que su objetivo es que las mujeres que viven en la pujante y dinámica zona de San Isidro, tengan además de un salón de belleza con todos los estándares de calidad, un lugar donde vivir la experiencia de conjugar perfección, relajación y confort.
Y para mimar a sus clientas y ayudarles a cuidar su figura, E&M Luxury Grand Salón ofrecerá bebidas detox, así como recomendaciones y tips para una adecuada y balanceada alimentación.
E&M Luxury Grand Salón es una marca que promete redescubrir la belleza en todos los sentidos, con la filosofía ‘Salud es Belleza’, indicó su propietaria Elizabeth Vargas, la cual tiene más de 5 años de experiencia en servicios de belleza integral.
Un estilo ecléctico y vanguardista reina en cada rincón de E&M Luxury Grand Salón, gracias a la inventiva de la diseñadora de Interiores Fabiola García.
Durante el acto de apertura fue presentada la colorista internacional Jessy Sánchez, quien realizó para los clientes y relacionados del establecimiento diversos cambios de imagen, así como la aplicación de las más novedosas técnicas de color, tales como Balayage highlights, ombre highlights, framing, así como las nuevas fórmulas para el cuidado del caballo.
E &M Luxury Grand Salón tiene a disposición de sus visitantes, una confortable sala de espera, cabinas para tratamientos estéticos. Además, cuenta con áreas de lavado, secado y corte de pelo, así como maquillaje profesional, manicure, pedicure, áreas de estiramiento y reuniones.
La bendición del evento estuvo a cargo de la pastora, Yanet Santana de Núñez, de la iglesia Fuente de Adoración y Vida, mientras que los servicios de catering fueron ofrecidos por Moma Bite.
La ambientación musical estuvo a cargo del saxofonista Alexander Vásquez y el piano de Herí Solano y la organización y montaje del evento a cargo de la agencia InfoPublicity.