De la mano de Bradley Cooper, la cantante Beyoncé está de regreso al séptimo arte, con el nuevo “remake” del clásico de Hollywood “A Star is Born” (“Ha nacido una estrella”), con el que además el actor Bradley Cooper se estrena como director.
Al parecer Cooper ya se ha reunido con productores de Hollywood en busca de apoyos para su primera película detrás de cámaras. El rodaje está programado para finales del 2016 y principios del 2017.
“A Star is Born” llegó por primera vez a las salas de cine en el año 1937, y desde entonces se han hecho varias versiones, entre las que destacan las interpretadas por Judy Garland y James Mason en 1957, y la de Barbra Streisand y Kris Kristofferson en el 1976.
No es la primera vez que la cantante y actriz de Texas suena para interpretar a la protagonista de este clásico de Hollywood, ya que hace tres años Clint Eastwood quiso contar con ella para el “remake” en el que estuvo trabajando aunque al final el proyecto no salió.
De confirmarse finalmente la cinta de Cooper, Beyoncé Knowles se pondrá en la piel de una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, personaje para el que todavía no hay confirmado ningún actor.