Santo Domingo Este.- La Big Prospect League causó gra impacto con la celebración de un showcase en el Naranjo Field, hogar de la Integral Program Baseball (IPB), donde participaron más de 30 jugadores pertenecientes a las clases 2028, 2029 y 2030 de diversas academias.
El evento inicio con la práctica de bateo (BP) y luego se procedió al partido de exhibición con el Team Posibles y los Probables, donde acudieron más 10 scouts de diferentes organizaciones de Grandes Ligas, quienes manifestaron su satisfacción por el talento que estuvo mostrando sus habilidades en el campo de juego.
La actividad que es organizada por Osiris Reynoso, CEO de BPL-BÉISBOL, destacó que este tipo de buscan darle la oportunidad a los prospectos de mostrar sus capacidades para ir marcando su proyección en un futuro prometedor.
Respaldo institucional
Los torneos organizados por la Big Prospect League (BPL-BÉISBOL) cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), la Asociación de Béisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado), la Oficina del Comisionado de Béisbol, la Oficina de MLB en República Dominicana, así como el respaldo de Diamond Solutions, equipos de MLB y la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Lucrecia Santana Leyba.
Este jueves la BPL-BÉISBOL continuará con sus actividades, al celebrar un showcase con jugadores clase 2026, 2027 y 2028 de la academia Alianza Javier y Ray, en el estadio de estos últimos. En el evento los prospectos correrarn las 60 yardas, Práctica de Bateo (BP) y juego.