San Pedro de Macorís. – La Big Prospect League BPLBEISBOL rindió tributo a la trayectoria del destacado empresario Daniel Brito Paulino, por los aportes realizados en beneficio del deporte Dominicano.
Paulino recibió una placa de reconocimiento por parte del presidente de BPL- Béisbol, Osiris Reynoso, quien se hizo acompañar de la señora Erica De Paulino y parte de sus hijos.
El homenaje fue realizado previó al Showcase y las festividades del partido de estrellas del Torneo BPL DIAMOND KIDS zona de San Pedro de Macorís que se realizó en los terrenos del estadio de Paulino con jugadores clase 2027 y 2028.
Al recibir la placa durante el emotivo acto, Daniel Paulino, manifestó su agradecimiento por haber sido tomado en cuenta su carrera en beneficio de los niños y jóvenes de todo el país y en especial los petromacorisanos.
«Lo que más valoro es el respeto de todos hacía mi persona, soy un fiel deportista en cuerpo y alma y sobre todo con el deporte rey de todos los dominicanos», agregó.
Para Paulino es indescriptible la experiencia vivida en el deporte, y lograr que en esta etapa muchos jóvenes en su academia logren sus objetivos en el beisbol como el jugador Roderick Arias quien pasó al profesionalismo con los yankees y ha sido elegido en el draft de aquí por las estrellas orientales quienes el próximo lunes iniciaran sus prácticas en estas instalaciones.
Vida y carrera de Daniel Brito Paulino
Nació en El Valle, Hato Mayor del Rey, emigro a San Pedro de Macorís, ciudad donde ha construido y consolidado su vida como empresario y deportista, forjando una sólida reputación. Con su empresa Paulino Sport, demostró un gran interés por el deporte, que lo llevo a formar el equipo de softball Paulino sport. Su pasión no se detuvo solo en el softball sino apoyando diferentes disciplinas deportivas en todo el país.
Actualmente, es el orgulloso propietario de Paulino Baseball Academy, una institución que refleja su compromiso con el desarrollo deportivo y comunitario, Además de sus logros en el ámbito empresarial, Daniel ha demostrado un profundo compromiso con su comunidad. Con la Fundación Paulino, a través de la cual trabaja para mejorar la vida de los más necesitados, mostrando siempre una constante preocupación por el bienestar del pueblo.
Conocido por su integridad, Paulino es un padre ejemplar, que ha sabido equilibrar su vida profesional con su rol familiar. Su dedicación tanto a su familia como a su comunidad lo han convertido en un referente de compromiso y servicio.