El primer volumen de “Permission to relax”, producido por Shaveurlegz, fue todo un éxito. El evento regresa con más música e insuperable ambiente el próximo jueves 15 de junio.
Blu Pool Bar en la piscina del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo se convirtió en la sede del nuevo concepto musical y de entretenimiento de Shaveurlegz, “Permission to relax”, una fiesta que promete en cada entrega un espectacular atardecer y una exquisita selección musical, entre otros atractivos.
Su primera edición, celebrada recientemente, logró reunir a cientos de asistentes que disfrutaron de una producción inigualable, iniciando con la puesta del sol y finalizando con el gran esplendor de la luna. El evento contó con las presentaciones artísticas de Life on Planets, quienes deleitaron al público con su mezcla de indie, rock, funk y Deep house; la banda Kerala Dust y los DJ Surreal Flight.
Junto a la piscina, ubicada en el tercer piso del hotel, Blu es un espacio único, casual y divertido, que ofrece música, happy hours y atractivas actividades, donde los visitantes podrán degustar de una variedad de bocadillos y bebidas con una increíble vista de la ciudad.
Este establecimiento forma parte del Centro Gastronómico del Hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, que completa el Bar Van Gogh, y tres restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge, The Market y Factory Steak & Lobster, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, ya sean estos residentes en la ciudad o huéspedes del hotel, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.
Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.
“Permission to relax”, de Shaveurlegz, que cuenta con el apoyo de Winston, Reebok y Corona, tendrá una segunda edición el próximo 15 de junio, protagonizada por la música de Stavroz, Monolink y Atish. Las entradas están a la venta en www.shaveurlegz.com.
Para más información de este y otros eventos pueden seguir las redes @interconti_RD y @shaveurlegz
Acerca de Real Hotels & Resorts
Con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, de origen salvadoreño, cuenta con 29 Hoteles en su portafolio, en 10 países y 13 ciudades – y 1 en proceso de construcción en Medellín, Colombia. De todos estos, 20 hoteles son propios y 9 franquiciados.
Con sede central en San Salvador, Real Hotels & Resorts es presidida por don Ricardo Poma y operada por su director ejecutivo Fernando Poma Kriete, siendo el grupo hotelero líder de la región centroamericana y uno de los más importantes en Latinoamérica.
Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: Marriott International, InterContinental Hotels Group y Choice Hotels International. Actualmente, el portafolio de Real Hotel Resorts consta de más de 4,000 habitaciones y casi 4,500 empleos directos. Es Master Franchisee de Choice Hotels International para Centroamérica, Panamá, El Caribe, Colombia y Ecuador.
Acerca de Real Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group (IHG)
En 1997, Real Hotels & Resorts firma la franquicia con IHG InterContinental Hotels Group. Ese mismo año, los hoteles de San Salvador y San José Costa Rica se convierten en hoteles de la cadena InterContinental. En 1997, abrió sus puertas el Real InterContinental San Pedro Sula; en 1998, el Real InterContinental Tegucigalpa.
Para el año 2000, inician las operaciones de los Hoteles InterContinental Miami at Doral, Real InterContinental Metrocentro Managua y Real InterContinental Guatemala. Real Hotels & Resorts y sus 8 hoteles InterContinental, cuentan con 1,794 habitaciones que atienden alrededor de 539 mil huéspedes anualmente.