El pavo en lata Butterball lo pueden encontrar en todos los supermercados del país, en sus tres variedades: carne blanca, carne mixta y carne obscura. Es muy fácil de preparar, pues ya viene cocido y solo tienen que agregarlo a sus ensaladas, arroz, guisos, wraps y sándwiches.
Santo Domingo. Los principales ejecutivos de Almacenes León, representantes en el país de la marca de pavo Butterball, ofrecieron un coctel en el área de terraza del hotel J.W Marriot Santo Domingo para presentar el pavo en lata que ha venido a revolucionar el mercado dominicano por su practicidad y excelente sabor.
Palabras de bienvenida, fueron dadas por Neyleen Lluberes, gerente de ventas de Almacenes León, quien luego de saludar a sus invitados destacó que por 50 años, Butterball ha sido la marca de pavo número uno en Estados Unidos, y ha ofrecido, sistemáticamente, un sabroso pavo que, según afirman sus clientes, “es el más jugoso y tierno del mercado”.
Agregó que Almacenes León, es representante en el país de “marcas de excelencia”, y que desde hace más de 12 años, distribuye en el país la marca de pavo Butterball, que describió como “sinónimo de prestigio y calidad”.
En ese mismo orden, Jeannette Abréu, gerente de trademarketing de Butterball agregó que “la carne de pavo tiene menos grasa que la de todas las demás aves, contribuye a lograr una alimentación orientada a la pérdida de peso, y a reducir el porcentaje de grasa corporal, el colesterol o la glicemia, ya que no contiene glúcidos, y es rica en proteínas de buena calidad”.
Mientras que la directora de mercadeo y venta, Ángela León dijo, durante su participación que “al introducir al mercado dominicano el pavo en lata Butterball , Almacenes León ha pensado en las amas de casa de hoy que, a pesar de sus múltiples ocupaciones, quieren ofrecer a sus familias una comida saludable, sabrosa y fácil de preparar”.
Las palabras de cierre fueron dadas por el Héctor Cuevas, administrador general de la empresa, quien agradeció la presencia de cada uno de los invitados, entre ellos, gerentes de compras de los principales supermercados del país, además de consumidores de la marca e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de degustar la gran variedad de platos fuertes y bocadillos que pueden ser elaborados con el pavo en lata Butterball.