Cap Cana inició la temporada navideña con su ya tradicional desfile de embarcaciones, decoradas e iluminadas en alusión a las festividades, donde cientos de personas disfrutaron del show desde el Fishing Lodge de la Marina norte de la ciudad destino.
La Marina celebra este desfile desde el año 2017, donde personas allegadas al destino se trasladan a disfrutar de una noche de diversión y de magia para toda la familia.
El escenario se recreó al ritmo de villancicos, música en vivo, rosennes, zancos, soldaditos, duendes, el grinch entre otros personajes, así como con la presentación estelar de las Rockettes.
Los invitados disfrutaron de toda una noche de alegría simultánea, y de la experiencia gastronómica de los restaurantes que forman parte de la ciudad destino.
Durante varios días propietarios de las lanchas prepararon sus embarcaciones para deleitar los asistentes, y fueron premiadas por su creatividad en primer lugar la embarcación “Sisu”, en segundo lugar “Isabella” y en tercer lugar “Balajú”.
El Boat Parade contó con la participación de los niños del Heritage School y la Fundación Forjando un Futuro. Así mismo se consolidó como el epicentro gastronómico de la zona de los restaurantes Marie Bakery, Luga, Maralía, Wiri Wiri, Juanillo Beach, Turia, Dolce Italia, Puerto Marina, Don Germán, Aura, Il Pórtico.