Se trata de un moderno y acogedor lugar, ideado para disfrutar de buena mixología y tapear entre amigos, en el corazón de la metrópoli de Santo Domingo, ofreciendo un concepto top/relajado, de Taste, Drink & Share.
El lugar de alto repunte se destaca por su ambiente casual acompañado de buena música que invita a “decir que SÍ” y disfrutar de buena coctelería y gastronomía diferente, ideal para afterworks o iniciar la noche fuera de la formalidad de un restaurante o la intensidad de un bar convencional, presentando dentro de su agenda, una amplia oferta de actividades.
CARMESÍ cuenta con una terraza y bar imponente al aire libre, un amplio salón interior, salón privado y una terraza climatizada ideal para celebrar ocasiones especiales.
Dentro de su carta, recomendamos probar de sus cocteles insignia el Small Talk Espresso, creado para compartir entre dos personas, con aromático de café espresso, tequila, vodka, chocolate y esenciales de naranja. Otro de los grandes atractivos de su mixología es el No Filter Cocktail pensado para los amantes del Gin, un trago largo, con sabores dulces y personalizados, trae una presentación que te dejará un recuerdo para siempre.
Para los que les gusta experimentar cosas nuevas, los invitamos a probar el Helping Hand, un trago ideal para luego de una noche de fiesta, con su Pork Belly, Bloody Mary Twist.
Dentro sus platos para compartir, los favoritos del chef son los Pork Belly Bao Buns, con una carne cocinada al vacío por 24hrs, glaceada con Hoisi & Sweetspice; también están los Beakout Nachos que dan una explosión de sabor al paladar con un incent & whiskey fondue.
El menú ofrece además con un twist de tendencias tales como White Bean Hummus, Dip de espinacas Trufado y como alternativa para el público Vegan, las Mushroom Duxelle Empanadas con confitura de ciruela.
CARMESÍ está abierto todos los días a partir de las 5pm, y está ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso No.28, Santo Domingo, D.N.
Ig. @CarmesiRD