Celebrar la llegada de la Navidad es motivo de alegría, por tal motivo la ADD, realizo una cena navideña al tiempo recreo el ambiente, con un desfile de modas, de los más cotizados, jóvenes emergentes y artista de trayectoria internacional.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la entidad, Francisco Rodríguez, Faraón, quien hablo sobre el recate de los diseñadores locales, de trabajar en el sector para no tener que comprar y preferir piezas extranjeras y de manufactura sin alma.
Asimismo destacó, que los diseñadores que exponen en la pasarela son una cantera de talento local, que cada día se esfuerzan por poner en alto su país, y otros que han cruzado el charco, brillando en escenarios internacionales como la cotizada Cenia paredes, quien reside en Estados Unidos, siendo esta una embajadora de modas a nivel mundial.
Paredes lleva más de 20 años en el sector de moda, posicionando su marca Cenia New York en New York, con una amplia gama de piezas que durante el año pasan de estación como las que presento en el desfile, traje coctel, traje de noche, y una pieza que no puede faltar traje de baño, un accesorio ideal para pasar fin de año en un hotel de lujo o resorts de la isla o cualquier parte del mundo.
La diseñadora agradeció a todas las mujeres latinas y norteamericanas, por usar sus piezas, las cuales están confeccionadas exclusivamente para ellas. Especialmente a Francisco Rodríguez, por siempre estar ahí como un ancla entre ella y su país.