Fueron reconocido, el capitán Sebastián Segura, Simeón García, el capitán piloto Juan Rivera Dominicano, los tripulantes de cabina Dominicanos Franklin Lora de Delta Airline y el Sr. Henry Estévez de Air Transsat y la Comunicadora Mariasela Álvarez por su apoyo a la aviación nacional.
En el marco de la sexta graduación de tripulantes de cabina, el Centro Aeronáutico Tripulantes, celebro por todo lo alto la gran fiesta navideña de la aviación nacional.
Con una majestuosa escenografía que simulaba una cabina de pasajeros acompañada de preciosos juegos de luces el Centro Aeronáutico Tripulantes se luce una vez más con la espectacular realización del evento más importante del año para sus miembros, amigos y relacionados, donde no falto un vistoso opening, humor, canciones.
Durante el acto encabezado por el presidente del Centro Aeronáutico Tripulante, licenciado Alfredo Hernández Paz, fueron reconocido, el capitán Sebastián Segura de nuestra Dominicana de aviación, el Señor Simeón García, presidente de Pawa Dominicana, el capitán piloto Juan Rivera Dominicano que vuela un B-767 en Air Japan, los tripulantes de cabina Dominicanos Franklin Lora de Delta Airline y el Sr. Henry Estévez de Air Transsat los cuales vinieron especialmente al país a recibir sus reconocimientos con la autorización de su compañías de utilizar sus uniformes, también se reconoció a la Comunicadora Mariasela Álvarez por su apoyo a la aviación nacional.
Hernández Paz, al hablar ante sus invitados, dijo que «En esta ocasión hemos graduado 49 jóvenes como tripulantes de cabina y reconocido a 6 personas que han descollado o apoyado nuestra aviación, es el único evento privado que saca del anonimato a los valores que han trabajado en nuestro sector y que da la oportunidad a la juventud en hacer carrera en esta rama de la aviación».
“Nosotros tenemos la visión de una aviación volando en grande con nuestra bandera más arriba muchos más y por eso trabajamos en nuestro centro el cual es de muy alto nivel reconocido internacionalmente, contribuimos al bien común y de la patria” declaró finalmente Hernández, quién se ha destacado por ser el pionero de los centros aeronáuticos y apoyar la creación de líneas aéreas nacionales conjuntamente con la formación de personal aeronáutico de primer orden.
Entre los más de 200 invitados estuvieron los familiares de graduandos, el Idac, líneas aéreas, instituciones aeronáuticas, en este gran evento de primera categoría dedicado a la aviación.