El espacio se transmitirá a partir del domingo 31 de marzo de 9:00 a 11:00 de la noche. “Marter Chef”, “Qué Chévere es Saber”, “Soy Luna” y “La Reina del Flow”, dentro de los nuevos espacios del canal
Telesistema canal 11, incluye nuevos cambios dentro de su programación, entre ellos el regreso del programa de variedades Chévere Night, el cual a la cabeza de “La Diva” Milagros Germán, retorna a la televisión nacional éste próximo domingo 31 de marzo de 9:00 a 11:00 de la noche.
Los domingos también será transmitido el reality show de cocina más famoso del mundo “Marter Chef RD”, que en su primera versión tuvo récord en audiencia manteniendo a la expectativa al público hambriento de una propuesta distinta y por demás entretenida, en su segunda temporada promete ser más impactante.
La conducción estará a cargo de Mildred Quiroz y el jurado estará compuesto por los reconocidos chefs: Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz.
En su propuesta sabatina Telesistema incluye nuevamente el programa “Que Chévere es Saber”, que ocupará el horario de 9:30 a 11:00 de la noche, conducido por Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quailey, con más diversión y aprendizaje para toda la familia.
La serie de Disney “Soy Luna”, llega de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde, mientras que los muñequitos “Los Simpson” estrenan nuevos episodios
Las telenovelas también forman parte de ésta revolución de contenido de Telesistema 11, “La Reina del Flow”, iniciando su transmisión a partir del 26 de marzo en horario prime time de las 8:00 de la noche, uno de los más destacados proyectos colombianos de los últimos años.
La trama cuanta la vida una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, su deseo al salir de la cárcel es cobrar venganza.
Mientras que a las 9:00 de la noche la serie “Sin Senos no hay Paraíso”, que narra la historia de Catalina Marín, una joven dispuesta a arriesgar todo para escapar de la pobreza en la que vive y cumplir sus sueños de tener grandes implantes mamarios.
Telesistema continúa brindándole a su fiel audiencia un contenido refrescante para todas las edades, renovando su programación y manteniendo su compromiso de llevar entretenimiento e información a los dominicanos.