La humorista dominicana Cheddy y la presentadora de televisión Ana Carolina se enfrascaron en un murmullo chismográfico luego de que Cheddy le reclamara públicamente a la comunicadora, el hecho de que en pleno velatorio de su abuelo, la chica la estuvo murmurando con la también comunicadora Arisleyda Villalona, La Condesa.
Y es que a la protagonista de la película de Tubérculo Gourmet le llegó la información de que Ana Carolina la acusaba de usar Photoshop para retocar sus fotografías en las redes sociales, lo que aparentemente molestó a Cheddy García, que colgó una foto de ambas con el siguiente mensaje:
“Ella es mi amiguita, ……. NO TOY EN CHISME…….Dame razón vaina Carolina, porque tú me estabas murmurando con La Condesa, en el velorio de tu abuelo? El pobre viejo terciao en la sala, y tu DEPELUÑANDOME CON TU. (VEST FRENS )…..LA CONDESA…… supe que dijiste que yo me pongo fotocho pa´ verme buena… HABLA PUEBLO!…. QUIEN SE VE MEJOR, CAROLINA YUCA, O LA MAMA DEL PUEBLO? ……. JUSTICIAAAAAAAAAA”
De inmediato los seguidores de la “Mamá del humor empezaron a colgar mensajes de solidaridad con Cheddy, al tiempo que despotricaban a Ana Carolina, diciéndole hasta ñame.
Un mensaje de Ana Carolina pedía respeto a la Mamá del humor con el sigiente mensaje: «No te voy a faltar el respeto como lo hiciste tú (Cheddy), no es mi forma, pero solo te digo que hay muchas forma de relajar sin tener que jugar con el dolor ajeno, mi abuelo murió hace mes de un mes y mi corazón aun llora», indicó en un comentario que tiene 229 comentarios y 1850 «me gusta».
En el mensaje Ana Carolina expresa a García que aunque la vea llena de alegría en instagram, es parte de su trabajo, «solo le pido a Dios que te perdone por esa clase de chiste… No sé por qué usas esa forma para buscar sonido conmigo».
De su lado Cheddy se disculpó por lo que consideró una chercha y le forma le recordó a la chica que su trabajo es el humor, y que a veces se burla hasta de ella misma.
Después del altercado, Cheddy García borró de su cuenta las fotografías de Ana Carolina y todos los comentarios despectivos que se dieron en contra de esta presentadora, a la que le dijeron hasta “Robocop con pestañas”, por las veces que ha pasado por el quirófano a realizarse algunos cambios y retoques.