La cantante cristiana Christine D’ Clario habló en el programa “Esta noche Mariasela” sobre la doble vida que llevó durante varios años, arrastrada por las heridas del pasado que la llevaron a la rebeldía y ese estilo de vida desenfrenado.
D’ Clario revela que a los cinco años de edad fue abusada por varias personas, situación en la que permaneció durante un año. También habló sobre el alcoholismo de su padre y su posterior muerte, acontecimientos que cuando fue creciendo la llevaron a una severa depresión.
“Todo lo que había vivido en mi niñez me tenía muy rebelde, tenía heridas muy profundas y eso me llevó a una doble vida. Vivía una vida desenfrenada, me emborrachaba, hacía todo lo dañino que tiene este mundo, y la vez seguía cantando para Dios y las personas se sentían tocadas con mi música”, expresó la artista.
A pesar del triste momento que vivía siempre soñaba con ser una cantante famosa y por eso nunca recurrió a las drogas para no afectar su voz. Sin embargo, esta doble vida un día la llevó a tocar fondo y le pidió a Dios que le manifestara si realmente Él existía, pues reveló que en tres ocasiones sintió deseos de quitarse la vida.
D’ Clario reveló cómo se dio su conversión a través de una señora que Dios le envió y le mostró los planes que ÉL tenía para ella.
La artista manifestó que el perdón fue la vía con la cual pudo liberar todo el sufrimiento que guardaba en su interior. Asimismo, platicó sobre cómo después de 20 de años de sufrir una endometriosis crónica, lo que le impedía embarazarse. Dios la sanó y actualmente es madre de hermosos hijos.
Cuenta que luego de tener a su segunda hija, que tanto deseaba, la intérprete de “Como dijiste” sufrió una fuerte depresión postparto que le llevó a tener pensamientos suicidas nuevamente. Situación que pudo superar gracias a su familia y la ayuda psicológica.
Redimi2
El rapero dominicano Redimi2 también ofreció su testimonio de cómo luego de estar inmerso en el consumo y venta de drogas, Dios lo pudo librar de ese camino.
El cantante confesó que cuando tenía 16 años y con el fin de llamar la atención y ser aceptado por los jóvenes del barrio cayó en el mundo de las drogas, que terminó casi cobrándole la vida por una sobredosis.