El Cibao FC logró un histórico pase a la segunda fase del Caribbean Club Championship, que organiza CONCACAF, al lograr un empate 1-1 con el Don Bosco, de Haití, en un partido lleno de alternativas jugado en el estadio Sylvio Cator, de aquí, para liderar el Grupo B de la justa.
Con el triunfo, la Fiebre Naranja del Cibao logra hacer historia al convertirse en el primer equipo dominicano que logra pasar a la segunda ronda de un campeonato CFU. La siguiente fase se jugará del 14 al 21 mayo en Trinidad con los ganadores de los 5 grupos y el vigente campeón, que es el Scholars FC de Trinidad. Se jugarían dos grupos de 3 equipos De esta forma el Cibao FC concluye una impactante jornada en la cierra invicto con 2-0 y un empate, sumando siete puntos, y sumando 18 goles a favor y uno en contra para un +17 El equipo santiaguero tomo ventaja cuando en el minuto 12 hubo una falta a su favor y Charles Herold Jr. sacó el balón para que Babalito marcara gol de cabeza tomaran ventaja 0-1.
El Don Bosco marcó su gol en el minuto 22 también de cabeza por Kerlins George para igualar 1-1 el partido y sentenciar el marcador con el que terminó el primer tiempo y el partido La primera parte se caracterizó por una feroz defensa de los dos equipos, lo que produjo fuertes roces físicos de los jugadores, saliendo el don Bosco con tres tarjetas amarillas y el Cibao con una para el defensa venezolano Tafarel