El mercado de los smartwatches no se detiene. A pesar de la pandemia y el confinamiento, según la consultora Canalys, creció un 12% durante el primer trimestre del año en comparación con el mismo período del año pasado, y se proyecta que para finales del 2020 se venderán 150 millones de unidades.
En este contexto, Huawei continúa ofreciendo productos de calidad a los usuarios con relojes inteligentes que se adaptan a todas sus necesidades. Por esto te decimos en qué situaciones te puede ser funcional su nuevo HUAWEI WATCH FIT:
1. Para realizar tus rutinas de ejercicio.
Será tu compañero. Por un lado, cuenta con una gama de funciones inteligentes de fitness para iniciar un nuevo estilo de vida activo.
El smartwatch tiene 12 cursos de fitness animados y 44 ejercicios de fitness estandarizados incorporados para que los hagas en la oficina o en casa. Encuentra y selecciona estos cursos pulsando «Ejercicio» y «Cursos de fitness».
Por el otro, admite 11 modos de deportes profesionales (como running, caminar, ciclismo, nadar, máquina elíptica, remo) y 85 modos de deportes libres que incluyen entrenamiento, baile, deportes de raqueta, deportes acuáticos, deportes de nieve, deportes extremos, entre otros.
2. Cuando practiques ejercicios de alto impacto o montañismo.
Para los primeros hay un volumen de oxigenación máxima (VO2) que recomienda el médico y no debe de excederse. Y para los segundos, la altitud de la montaña va disminuyendo su saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).
En ambos casos deben de estar pendientes de los niveles de SpO2 en tiempo real para evitar dañar alguno de sus órganos.
Monitorea tu SpO2, el cual es el quinto indicador más importante de salud, después del ritmo cardíaco, presión sanguínea, velocidad de respiración y temperatura corporal. El nivel normal de SpO2 debe estar entre el 90% y 100%, pero cuando esto es menor, se le llama hipoxemia, lo que provoca que las células dejen de funcionar de manera adecuada, alterando el comportamiento de los órganos, tejidos y sistemas del cuerpo humano.
Los usuarios pueden comprobar los cambios en los niveles de SpO2 a lo largo del día con la aplicación de salud de Huawei, una gran característica para ayudar a aquellos interesados en vigilar más de cerca su salud. Además, puedes comprobar los cambios en los niveles de SpO2 a lo largo del día con la aplicación HUAWEI Health.
3. Si padeces de insomnio o no duermes bien.
El WATCH FIT cuenta con HUAWEI TruSleep™ 2.0, que monitorea el sueño, el ritmo cardíaco en tiempo real y la calidad de la respiración mientras se duerme. También calcula los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual, donde este último garantiza que las usuarias tengan todos los datos que necesitan.
4. Úsalo para revisar tus mail, mensajes, manipular el reproductor de música de tu smartphone y responder llamadas.
El smartwatch te acompaña todo el día y para realizar múltiples tareas, ya su batería dura hasta por 10 días con una sola carga: Quedarte sin batería durante tu rutina o día laboral ya no será un problema, porque con el apoyo de un chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía, el HUAWEI WATCH FIT permite un monitoreo continuo del ritmo cardíaco y del sueño con una batería de 10 días de duración para un uso ininterrumpido.
Además, admite la tecnología de carga rápida de Huawei. Una carga de cinco minutos puede mantenerlo activo durante un día entero de uso típico, mientras que sólo media hora cargará la batería al 70%. Puedes cargar el smartwatch en poco tiempo mientras disfrutas del desayuno o te refrescas para el día.
5. Úsalo para entrenar, salir de fiesta con tus amigos y en la oficina, combinará con todo.
Con el nuevo Huawei Watch Fit tendrás un smartwatch con un diseño único que se adapta a tu ritmo de vida.
El HUAWEI WATCH FIT forma un cuadrado abstracto. Este grado añadido de individualidad significa que no es sólo un reloj inteligente, sino también una marca reconocible y elegante de su personalidad. Por supuesto, este diseño, con sus biseles ultra estrechos y sus deslumbrantes combinaciones de colores, ofrece una experiencia interactiva como la de un smartphone.
Sin duda este modelo llegó para que todas las personas puedan tener un smartwatch con tecnología de punta. Además, es fácil de utilizar y muestra la información importante con una gran facilidad para que sus usuarios puedan realizar el monitoreo de todas sus actividades, ya sea para el desarrollo deportivo o el cuidado de la salud.