Con este triunfo la beldad suma una segunda corona para la República Dominicana.
Era un secreto a voces. República Dominicana es uno de los países que tiene las chicas más bellas del continente. Después del éxito de Amelia Vega, la República Dominicana no ha dejado de brillar en los concursos y pasarelas internacionales.
Uno de los reality Show más visto en todo el continente es Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión. El pasado año la corona se quedó en el país de la mano de Francisca Lachapel y en este año tocó el turno a Clarissa Molina, es la segunda dominicana que se lleva este cetro de forma consecutiva.
Molina, quien no se imaginaba que sería la ganadora dijo que el destino tenía guardado ese premio para ella. Cuando a mí me contactaron en abril dije que no podía, y en mayo iba al Miss República y luego al Mis Universo”, contó.
En definitiva, no tenía planes de volver al evento por segunda ocasión consecutiva, ya que en el 2015 también estuvo en la final de Nuestra Belleza Latina. Pero una vacante le permitió entrar este año a la competencia cuando creía que ya no había tiempo.
“El corazón me dijo Clari tienes que volver”, resaltó.
“El destino me tenía esto guardado. No era el Miss Universo, sino la corona de Nuestra Belleza Latina para representar a todos los latinos por todo lo alto, y decirle a toda esa gente que está ahí sentada en su casa, viendo televisión, que hay que trabajar, luchar, hay que perseverar y hacer las cosas bien», expresó.
Sostuvo que sus padres han sido el motor para continuar luchando por sus sueños, especialmente con el apoyo de su progenitora. “La situación ahora mismo no está fácil. La corono es solo el objeto, lo que hay detrás de la corona es lo más importante: estabilidad, ayudar a mi familia, ser la voz de muchas organizaciones, colaborar con muchas personas, ayudar”, destacó.