Santo Domingo. El pasado 31 de marzo llegó a las principales salas de cine del país la película “Girasol”, un drama basado en la historia real del señor Víctor Méndez Capellán. En este filme la actriz Claudette Lalí vuelve a la pantalla del cine criollo, esta vez encarnando a la señora Finetta Saba de Méndez.
La intérprete, que se formó en actuación en Los Angeles, California, dijo sentirse feliz por haber interpretado el personaje de la señora Saba de Méndez, porque tuvo la oportunidad de personificarla en dos épocas: la de su adolescencia y adultez.
Tras su participación en la película “Quién Manda” en el 2013 y “Detective Willy” en el 2015, la actriz regresa a la gran pantalla lista para continuar el desarrollo de su carrera.
Lalí, ha trabajado en algunas producciones independientes internacionales como “Falling up” y en el filme hollywoodense “Wall Street 2”, en el cual destacó tuvo un papel breve pero que significó una gran experiencia para ella porque fue dirigida por el director y guionista Oliver Stone.
Claudette, quien expresó sentirse orgullosa y feliz por el crecimiento y evolución que está teniendo el cine dominicano, estará en la pantalla este año nueva vez en la película “Cómplices”.