En el Cellejon Padre Billini, número 15, se llevó a cabo la inauguración oficial de Clove Eyewear en la provincia de Baní, un evento que contó con la presencia de clientes, amigos y colaboradores. Ileanys Cruz y Miguel Chaddy, propietarios de Clove Eyewear, expresaron su agradecimiento a los invitados y a los leales clientes que han respaldado la marca durante sus cinco años de existencia.
Clove Eyewear, especializada en lentes de acetato, promete durabilidad y precios accesibles, además de ofrecer asesoría gratuita a través de redes sociales para aquellos que prefieran la comodidad de recibir sus lentes sin trasladarse presencialmente. La CEO, Ileanys Cruz, enfatizó que la marca se mantiene a la vanguardia al ofrecer modelos y tonalidades de moda sin comprometer la esencia y estilo de los lentes medicados.
La variedad de opciones en Clove Eyewear incluye lentes de sol bajo la marca Evolc, con modelos de acetato y TR (materiales) conocidos por ser livianos e hipoalergénicos. También destacan las monturas flexibles para niños y niñas, así como servicios de examen de la vista.
Con 11 años de historia, Clove Eyewear nació de la visión emprendedora de una pareja, expandiéndose a lo largo del tiempo para contar con cinco tiendas en diferentes ubicaciones de Santo Domingo y el país. Las sucursales se encuentran en Winston Churchill, San Isidro, Santiago y la Venezuela, consolidando la marca como referente en moda y servicio personalizado.