En un ambiente festivo, Cristina Mota, CEO de CM Love Collection, celebró la temporada navideña con la inauguración de un nuevo espacio ubicado en Los Prados, en Santo Domingo.
Con el enfoque de ser un referente en la moda gracias a la calidad de las piezas que ofrece, la marca celebró este paso como un símbolo de su crecimiento y compromiso constante con sus clientes.
El nuevo espacio de CM Love Collection ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única, donde cada visita sea una invitación a sumergirse en un entorno acogedor y a descubrir una amplia variedad de piezas que atienden a distintos gustos y necesidades.
La fundadora de la marca compartió: «Nos complace darles la bienvenida a esta época maravillosa del año desde este nuevo hogar de CM Love Collection«.
Expresó que la época festiva era el momento perfecto para celebrar el recorrido que iniciaron con la visión de ofrecer propuestas de moda que reflejaran su amor por la calidad y el diseño.
Nueva línea de ropa
Mota compartió que la experiencia de convertirse en mamá la llevó a ver la moda desde una perspectiva diferente, pensando en lo que quiere para su bebé:
- Confort
- Seguridad
- Felicidad
Inspirada en esta nueva etapa, creó una línea de ropa infantil con el nombre de su hijo, Christopher. Cada prenda busca capturar la esencia de la infancia, así como representar el amor y dedicación que caracterizan a la marca.