La Corporación Multi Inversiones (CMI) ha presentado su nuevo producto, Dino Pancakes, diseñado para convertir los desayunos en un momento divertido y nutritivo para los niños. Con su fórmula instantánea de fácil preparación, Dino Pancakes llega en dos variedades: clásico instantáneo y chocolate, disponibles ya en los supermercados de todo el país.
Una opción práctica y deliciosa
Dino Pancakes permite a las familias preparar desayunos rápidos y creativos con solo añadir leche o agua a la mezcla. Según María Fernanda Morales, coordinadora de mercadeo de premezclas y cereales de CMI, el producto busca ser una herramienta para las madres que desean proporcionar alimentos nutritivos y deliciosos a sus hijos. “Dino Pancakes hace las mañanas en familia más divertidas, mientras despertamos la creatividad en los niños a la hora del desayuno, una de las comidas más importantes del día,” expresó Morales.
Diversión en cada empaque
Además de su delicioso sabor, Dino Pancakes ofrece una experiencia interactiva para los pequeños. Los empaques de 450 gramos incluyen juegos y actividades protagonizados por los amigos de Dino, además de los Dino Tips, que sugieren maneras creativas de decorar los pancakes usando las galletas Dino como toppings.
Un compromiso con la calidad y la diversión
El lanzamiento de Dino Pancakes reafirma el compromiso de CMI, a través de su división Molinos Modernos, de ofrecer productos que combinen calidad, sabor y creatividad para las familias.
Sobre CMI
Con más de 100 años de historia, la Corporación Multi Inversiones es un grupo empresarial familiar con presencia en más de 16 países de América Latina y Estados Unidos. Generando un impacto económico, social y ambiental, CMI se ha consolidado como uno de los conglomerados más importantes de la región, empleando a más de 40,000 colaboradores.
Para más información, visite www.somoscmi.com.