Con la celebración de un cóctel entre aliados, amistades, socios y familiares, Almacenes León, una empresa familiar con una sólida trayectoria en la distribución y representación de marcas comestibles internacionales, conmemoró con orgullo su 35 aniversario. Fundada en 1989, la empresa dominicana ha crecido y evolucionado, consolidándose como un referente en el sector alimentario y ganándose la confianza de consumidores y socios comerciales por igual.
Desde sus inicios, Almacenes León ha mantenido un compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia en el servicio. Gracias a una gestión basada en altos valores familiares y empresariales, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios del mercado, siempre manteniendo su misión de llevar a los distintos hogares productos de las mejores marcas internacionales.
Actualmente, Almacenes León mantiene el compromiso, responsabilidad y dedicación de llevar una diversidad de marcas emblemáticas y emergentes, agregando valor y ofreciendo sabores únicos a los consumidores dominicanos. Entre las marcas originarias de Estados Unidos que forman parte del catálogo de representación están: Butterball, Wesson, Hunt’s, ActII, Peter Pan, La Choy, Angie’s Boom Chicka Pop, PAM, Chef Boyardee, Banquet, Swiss Miss, Snack Pack, Blue Bonnet, Earth Balance, Reddi Wip, Smart Balance, McCormick, Aviko, Eckrich, Pauly, Margherita, Organic Valley, Nature’s Own, Dave Killer Bread, Pan Canyon. Además, para el sector institucional y de food service, ofrecen Harina Amapola, Harina Integral BRAN y Harina Industrial Queen Quality, Manteca Wesson y marcas de Kimberly Clark como Kleenex y Scott (papel toalla, papel higiénico, servilletas y jabón). Recientemente, introdujeron en el mercado la marca irlandesa de mantequillas Kerrygold, complementando su oferta y marcando su incursión en el mercado de marcas europeas.
Desiree León, vicepresidenta ejecutiva de Almacenes León, expresó su gratitud hacia todos aquellos que han sido parte de la historia de la empresa. “Celebrar 35 años es un logro significativo. Estamos agradecidos con nuestros empleados, clientes y socios por su continuo apoyo. Miramos hacia el futuro con optimismo, comprometidos en seguir brindando productos de alta calidad y en fortalecer nuestros lazos con la comunidad”.
Durante el cóctel, se invitó a todos a seguir las redes sociales @almacenesleon.do, @wesson.do, @butterball.do para conocer las actividades y promociones de las distintas marcas y continuar con la celebración del 35 aniversario de fundación de Almacenes León. Asimismo, se enfatizó el compromiso de la empresa con la población, manteniendo el liderazgo en la búsqueda de nuevas marcas que agreguen valor al portafolio, siempre con los valores que han caracterizado a Almacenes León: dedicación, respeto, responsabilidad, solidaridad, humildad y compromiso.