El comunicador Graymer Méndez envió una propuesta al arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, para que actué como mediador entre la clase política del país.
Con la propuesta, el comunicador busca la materialización de un pacto a los fines de encontrar una solución a la crisis por la que atraviesa la República Dominicana.
En su misiva, el también candidato a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, sugiere al prelado que es el momento de que una persona con su liderazgo, con gran respeto ganado en la sociedad y con la autoridad de la que está investido, convoque a toda la clase política a un encuentro en el que se pueda dialogar y enviar un mensaje al país de que el liderazgo cristiano, social, empresarial y político de la nación se puede colocar por encima de las particularidades de cada ente político.
El político y comunicador, plantea a monseñor Ozoria, que dado el escenario convulso que tanto preocupa a la sociedad, es el momento de enviar un mensaje de fe, esperanza, amor y de unidad de la familia dominicana.
Dicha petición se produce en el marco de la grave crisis electoral y política que generó la suspensión de las elecciones municipales a nivel nacional por parte de la Junta Central Electoral el pasado 16 de febrero.