Londres- El reconocido comunicador José Zabala editor del portal digital zabalaaldia, hizo un llamado a todas las mujeres en capacidad de votar en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, para que acudan masivamente a respaldar con su voto a la candidata demócrata Hillary Clinton.
Zabala, hizo un aparte de su agenda en el “Tour de un Bloguero”, el cual está realizando por Europa, para ofrecer su respaldo públicamente a la ex secretaria de estado Hillary Clinton. Además le pidió a Melania Trump esposa de Donald Trump, que evalúe muy significativamente como mujer, todas las ofensas que su esposo ha cometido en contra del género.
“Si yo fuera Melania Trump votaría por Hillary Clinton, independientemente si siente o no simpatía por ella. En solidaridad al género femenino, y en apoyo a todas las mujeres que se han sentido maltratadas, ofendidas y humilladas por Donald Trump, por sus terribles declaraciones en su contra, pienso que Melania pasaría a la historia votando por Hillary, con el voto de castigo a Trump”.
El dinámico comunicador, reconoció la labor que ha venido realizando Hillary Clinton en favor de la mujer latina, y considera que de ganar las elecciones como es seguro el 8 de noviembre, le dé más participación en su gabinete.
“Es el tiempo de una mujer capaz, con carisma, coherencia en sus actos, y que unifique la sociedad estadounidense. La campaña del miedo de Trump no funciona y divide a las comunidades. Con su experiencia, Hillary representa la garantía y continuidad del desarrollo y crecimiento de los Estados Unidos en estos momentos”, dijo José Zabala
José Zabala, felicita a todas las organizaciones y movimientos políticos comunitarios, que están realizan un gran trabajo en favor de la candidatura de Hillary como es el caso de Renacer con Hillary del Proyecto Renacer Voluntad Popular, dominicanos con Hillary, Líderes con Adriano entre otros.
Además el Bloguero invito a todos los comunicadores digitales a que se unan en esta gran cruzada en apoyo de Hillary Clinton, para cerrarle el paso definitivo a Donald Trump el 8 de noviembre.