El reconocido cantante Carlos Vives se pronunció sobre la controversia generada por un «me gusta» que apareció en una foto de Gerard Piqué y Clara Chía en su cuenta de Instagram. Durante una entrevista en el programa «América Hoy», Vives explicó que la reacción en la red social fue realizada por su equipo de trabajo y no por él personalmente.
Vives afirmó que no suele estar constantemente pendiente de su celular y cuenta con personas que lo asisten en la gestión de sus redes sociales. Lamentó que este incidente haya ocupado la atención de las personas, considerándolo un asunto de mínima importancia.
El artista dejó claro que no tuvo una participación directa en la interacción y explicó: «Tengo gente que trabaja para eso, ¿Cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron. Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, pin, me metió en un lío (…). Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en un like con Shakira y… eso es increíble. Lástima, eso es lo que hay».
Cabe recordar que el pasado 20 de mayo, Piqué sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen junto a su actual novia, Clara Chía. En marzo, Carlos Vives había expresado su apoyo, respeto y admiración a la colombiana Shakira, ex pareja de Piqué, debido a su situación matrimonial.
Con esta aclaración, Carlos Vives busca dejar claro que su «me gusta» fue resultado de un error involuntario por parte de su equipo de trabajo y no una acción intencional de su parte.