Se trata del helado Romeo y Julieta, un nuevo sabor cargado de erotismo y sensualidad en cada mordisco.
Para los amantes del helado, Congelatto presenta su propuesta de temporada, una “funda” de sabor inspirado en el icónico romance de Romeo y Julieta. Un helado que forma parte de la línea gourmet, elaborado a base de Queso Crema y Pasta de Guayaba logrando un sabor riquísimo al paladar de quienes disfrutan de los postres congelados.
La marca Congelatto que inició sus operaciones en el país en abril del 2019 y cuenta actualmente con una producción de 1,500 helados por semana.
Raquel Parra, propietaria de la empresa destacó que su deseo es hacer que la marca siga creciendo llegando a puntos de venta y luego poder convertirse en franquicia.
Sabores innovadores y tradicionales
La marca cuenta con un menú completo de sabores segmentado en línea tradicional y cremosa, en algunos casos con deliciosas combinaciones como el demandado Batata y Coco, Frambuesa y Coco, Tamarindo, Mango y Chinola, Fresa, Guanábana, Frambuesa y Limón, Mango, Piña, con disponibilidad acorde a estación de las frutas que componen la línea tradicional, en la línea cremosa los sabores son Dulce de leche, Oreo, Chocolate y Mantecado.
Una marca en pleno desarrollo
Como marca netamente criolla ideada para los amantes del helado artesanal, Congelatto está en una fase de creciente desarrollo, apostando a la calidad de su producto y atreviéndose a ofrecer más variedad como es el caso de Romeo y Julieta, que además de pedirlos de forma particular pueden ser ordenados por encargo para actividades.
Todos los sabores del menú, pueden ser adquiridos a través de Pedidos Ya y Didi Food ó a través de la cuenta de Instagram de la marca, @congelattord.