El congresista del Estado de la Florida, Richard Corcoran presentó una demanda judicial contra el cantante, con la que busca desvelar el monto de un contrato de Visit Florida con el rapero de origen cubano para promover el turismo.
Corcoran, presidente de la Cámara Baja de Florida, expuso en la querella contra PDR Productions, la empresa de entretenimiento del artista, su desacuerdo con el «secreto comercial» con el que se firmó el contrato.
Según la demanda, se usan de forma ilegal los «secretos comerciales» para esconder detalles del acuerdo con Pitbull, para servir de embajador de turismo de Florida.
Ello interfiere, según Concoran, con una investigación del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes sobre el uso de dineros oficiales para financiar el gasto de promoción turística por parte de la agencia privada Visit Florida.
Esta empresa, contratada por el estado para la promoción doméstica e internacional del turismo de Florida, ha argumentado que el contrato se manejó bajo el «secreto comercial» por pedido de la empresa del artista.
Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, firmó en 2015 el contrato con Visit Florida, para la promoción del estado, el cual venció en junio de este 2016