«Mejor tarde que nunca. Le di un Birkin a mi bebé», fue el mensaje que escribió Offset en el video colgado ayer miércoles en su cuenta de Instagram, en momentos en que le entregaba el bolso rosa a su bebé valorado en unos ocho mil dólares.
Los seguidores reaccionaron en favor y en contra del obsequio. de inmediato, la cantante reaccionó a los comentarios.
«Sé que cuando las celebridades compran joyas para niños y cosas de diseñadores, la gente dice ‘a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces’. Pero la cuestión es que los niños también salen afuera, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas», dijo.
La ganadora del Grammy señaló que su hija sí necesita ese tipo de regalo y tanto ella como su esposo se sienten bien al regalárselo: “No depende de lo que les guste a los niños».
La intérprete de “I like It” insistió en que “y si yo vuelo, y papá vuela, entonces el niño también. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hijo tiene lo mismo. No depende de lo que les guste a los niños. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales».
Asimismo, la artista se defendió y dijo que si ella se viera como alguien costoso y su hija como un vagabundo, entonces ahí si la gente hablara.
La semana pasada, la pareja celebró el segundo cumpleaños de Kulture en su casa, donde la cantante le regaló joyas a su hija.
Según reportan medios internacionales, la rapera compartió su espléndida celebración con una gran cantidad de fotos y videos de Instagram, dando a los fanáticos una idea de la celebración temática de LOL Doll mientras ella y su pequeña niña lucían adorables looks inspirados en Chanel.