La contaminación, el estrés, el sol o las herramientas térmicas son algunas de las cosas que hacen que nuestro cabello sufra daños día a día, dejándolo debilitado y sin brillo. Es por ello que surge Crème of Nature Pure Honey, una línea de productos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, deja tu cabello más brillante, suave y saludable.
En los últimos años se ha incrementado el uso de ingredientes naturales para el cuidado del pelo, productos menos químicos y con mayor porcentaje de naturalidad. Consciente de esto, la empresa J. Gassó Gassó SAS, introduce al mercado nacional esta nueva línea para el cuidado del cabello con todas las bondades de la miel, el aceite de coco y la manteca de carite.
Durante los meses de verano, donde inevitablemente sufrimos con la alta exposición al sol, el agua de la piscina y del mar, así como el uso de productos fijadores y otros agentes externos, el cabello sufre un importante deterioro, por lo que amerita recibir cuidados especiales con productos hechos especialmente para cada necesidad.
Las vitaminas y minerales que posee la miel para el pelo, son perfectos para conseguir una melena fuerte, brillante y sana, por lo que Crème of Nature Pure Honey, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes con la más alta calidad son un excelente aliado para mantener el cabello hidratado, suave y brillante.
De acuerdo con Ángela Rodríguez, Gerente de Consumo de J. Gassó Gassó SAS, esta nueva línea llega para renovar el portafolio de productos para quienes buscan ingredientes naturales para lograr los resultados extraordinarios.
Las variedades son shampoo, acondicionador, leave-in conditioner, infusión humectante para las puntas, mascarillas para diversos tipos de cabello y crema para rizos.
#Cremeofnature