Santo Domingo 2015.- En un ambiente de alegría y camaradería, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, ofreció una cena de gala en honor al Excelentísimo señor Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela.
Al ofrecer las palabras de bienvenida, la presidenta de la Cámara Alta, destacó la importancia de la visita del mandatario panameño a la República Dominicana, y deseó que la misma sea tan provechosa como se lo ha propuesto y que sea el inicio de grandes cambios para la consolidación de la democracia en ambos países.
De su lado, el presidente Varela, en sus palabras de agradecimiento, confió que la visita servirá para lograr importantes avances en beneficio de ambos pueblos.
En el encuentro, el jefe de Estado estuvo acompañado de su esposa, la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, así como de la comitiva que le compaña en la Visita Oficial que realiza la República Dominicana.
A la cena celebrada en honor del gobernante panameño, también asistieron senadores, diputados e invitados especiales, entre estos el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y otras personalidades de la sociedad.