Encontrar el viaje perfecto para toda la familia puede convertirse en todo un reto, especialmente si las edades de los miembros de la familia varían.
Viajar con hijos, particularmente adolescentes, puede hacer que tus vacaciones sean un éxito o un fracaso. Lo mejor es asegurarte que también tus hijos estén emocionados por las próximas vacaciones familiares.
Alamo Rent A Car ofrece recomendaciones de los lugares más trendy, que hasta tus adolescentes creerán que eres cool. Olvídate del “mamá, papá, ¿ya casi llegamos?” Tu próximo viaje va a ser una experiencia increíble para toda la familia por igual.
Independientemente del tipo de vacaciones que estés planeando este año, la siguiente lista ofrece una variedad de destinos que van desde aventuras al aire libre en Arizona hasta actividades de moda en la jungla de concreto que es la ciudad de Nueva York.
1. El cañón del Colorado en Arizona
Mientras papá maneja por la Ruta Estatal 64 y mamá aprecia los pinos entre las columnas de roca del South Rim, tu adolescente puede ir tomando video en vivo de la impresionante puesta de sol para subirla a sus historias en Instagram.
Visitar el Cañón del Colorado ofrece muchas oportunidades para estar al aire libre y apreciar una de las maravillas del mundo.
Para tener un exitoso tour en familia, se necesita incluir excursiones apropiadas para las edades de cada miembro.
Encuentra un buen balance entre las atracciones y el descanso y limita las horas de estar mucho tiempo en el auto.
Tip: toma la ruta alterna de la carretera 89 North hacia Cameron para entrar por la entrada menos utilizada East Entrance (conocida también como Desert View). Cuando llegues a Cameron, puedes hacer una parada para comer en The Cameron Trading Post para probar los famosos “ Navajo Tacos” de los Indios Nativos Americanos, la mejor forma de recargarse para una caminata al atardecer.
Aunque siempre es buena época para visitar el cañón, ten en cuenta que algunas veces las condiciones de invierno pueden interferir, ya que se cierran algunos caminos debido a la nieve y al hielo.
2. Isla Kauai en Hawaii
La mejor forma de conocer Kauai, una las islas más viejas y hermosas de Hawaii, es por carretera. Tendrás la libertad de visitar los lugares más importantes y explorar cascadas, cañones de color naranja, montañas de color verde vibrante y playas que parecen bañadas en oro.
Ya que la isla de Kauai es grande, se recomienda dividir el viaje en actividades en la costa y actividades dentro de la isla. Durante la primera mitad, visita la playa Popiu, una de las más hermosas en la isla. Si tienes suerte, ¡podrás ver focas monje hawaianas tomando el sol en la orilla!
Después, puedes visitar las cascadas de Wailua, ubicadas al norte de Lihue y al sur del río Wailua, que es la cascada más famosa en Kauwai. Esta espectacular cascada de dos niveles arroja arcoíris cuando el sol golpea la niebla; ¡La escena perfecta para una foto familiar!
3. El Parque Nacional Yosemite en California
Es momento de que tus hijos dejen sus videojuegos y experimenten el placer de una caminata al aire libre en uno de los parques nacionales más icónicos de los Estados Unidos.
Comience con una caminata guiada y programas nocturnos que ofrecen los guardabosques en los cráteres del Monumento Nacional de la Luna, los campos de lava y las grietas abiertas más famosas del mundo, incluyendo la grieta más profunda en la Tierra que mide 244 metros.
Todos los caminos en el Parque Nacional de Yosemite son pintorescos, pero el recorrido panorámico más famoso es a lo largo de Tioga Road, a 46 millas (62 km) desde Crane Flat hasta Tioga Pass.
El camino generalmente está abierto desde finales de mayo hasta mediados de noviembre, el mejor momento para visitar el parque. Las tres paradas que no querrás perderte en este viaje por carretera son: Olmsted Point, para descansar y hacer una fogata; Tenaya Lake, el lago natural más grande de Yosemite y perfecto para actividades acuáticas; y Lembert Dome, un lugar increíble para escalar.
4. La ciudad de Nueva York
Nueva York, la ciudad que nunca duerme, como tus hijos adolescentes haciendo su tarea toda la noche (o mejor dicho viendo Netflix).
Desde los espectáculos de Broadway hasta comer la mejor hamburguesa estadounidense, la ciudad de Nueva York ofrece la misma experiencia familiar, pero en un entorno urbano. Visiten el Empire State Building, uno de los lugares más famosos de los Estados Unidos para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. Dirígete a Coney Island para una tarde encantadora de atracciones clásicas y emocionantes en Luna Park; Y para agradar al paladar, People’s Playground lo tiene todo, desde su clásico corndog hasta botanas de prosciutto y sandía.
Si el ajetreo y el bullicio de la ciudad son demasiado, pueden ir a la playa de South Hampton en Long Island, rodeada de mansiones y catalogada como una de las mejores playas del país.
Nuestro último consejo para que su próximo viaje familiar sea todo un éxito es planificar y seleccionar las actividades de sus hijos, seleccionando actividades que todos puedan disfrutar. ¡Adviértales acerca de FOMO (miedo a perderse de algo) para asegurarse de que no se pierdan sus próximas vacaciones familiares!
…