Danielle Hawkins ha trabajado por más de una década como editora de varias revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Allure, Esquire y muchas más.
Comenzó este viaje como Asistente de Editor, hasta convertirse ella misma en una; se ha asociado con los mejores del negocio, formando sólidas relaciones con las publicaciones, marcas y creativos líderes de la industria.
Su objetivo principal al frente de Tunnel’s Global, la empresa que dirige, con sucursales internacionales, es construir su producción de túneles y redes multimedia.
Los editores investigan muchísimo cuando incorporan conceptos para editoriales. No solo miran los eventos pasados como referencia, sino que también quieren que suceda a nivel global. Danielle comenta que tomarse el tiempo para investigar ayuda a convertirse en un editor exitoso.
Nada en la moda es nuevo. Sin embargo, siempre está cambiando. Hay algunas personas brillantes en este momento que están encontrando formas innovadoras de cerrar la brecha entre la tecnología y la moda y eso es realmente interesante. Danielle es una de ellas y veremos cómo evoluciona.
Puedes seguirla en sus redes sociales: Instagram: @danielleh_styles