Santo Domingo. Durante un coctel celebrado en el Garden Tent del Hotel Embajador, los ejecutivos de la empresa Darío Auto Paint celebraron con clientes y relacionados su 30 aniversario brindando servicios automotrices de calidad a sus clientes.
Darío Rodríguez Torres, Fundador-Presidente, al pronunciar el discurso central recordó que “Un día como hoy, en 1987 tuve mi primera venta en Darío Auto Paint, en un local alquilado de 100 metros cuadrados en el ensanche La Fe “una lija y un clear”, “350 pesos que ni ahora ni aquel entonces era un monto con el que se pudiera hacer mucho”.
Continuó diciendo “Miro atrás y doy gracias, primero a Dios, por poner en mi el deseo de superación y mostrarme el camino para lograrlo, a mi esposa e hijos porque fueron y siguen siendo mi mayor motivación y soporte; a nuestros clientes porque sin ellos nada sería posible, a nuestros suplidores por creer en este proyecto cuando solo era un sueño, a nuestros colaboradores por entregarse en cuerpo y alma a nuestra empresa, de manera muy especial a los que por más de 20 años han estado con nosotros convirtiéndose más que en colaboradores, en familia. Gracias a todos los presentes por celebrar junto a nosotros estos 30 años de mucho trabajo y grandes logros”.
José Darío Rodríguez Almonte, gerente de Ventas Pintura Automotriz, en su discurso dijo que “Desde nuestros inicios el principal objetivo en Darío Auto Paint ha sido brindarles a nuestros clientes un servicio que les permita mantenerse dentro de los más altos estándares de calidad, sustentados en cientos de productos líderes en el mercado automotriz, tanto en la reparación, pintura y embellecimiento de sus vehículos como en el equipamiento de sus centros de servicios… Desde lo más simple hasta lo más complejo y siempre buscando e identificando las oportunidades de ser mejores”.
Explicó que actualmente cuentan con programas de capacitación totalmente gratuitos para el personal de nuestros talleres certificados, los cuales se imparten con el objetivo de lograr resultados óptimos a través de la correcta aplicación en cada uno de los procesos donde se utilicen nuestros productos.
“En ese orden agradecemos a nuestros suplidores por siempre responder de manera eficaz y oportuna a nuestros requerimientos de capacitación para nuestros técnicos, a nivel internacional. De igual manera, agradecemos la confianza que han depositado en nosotros durante estos 30 años desarrollando lazos firmes que en su mayoría transcienden de lo comercial”, afirmó Rodríguez Almonte.
En DAPSA contamos en nuestra carpeta de clientes con los principales concesionarios de vehículos a nivel nacional, talleres multimarcas y distribuidores autorizados; con un personal eficaz, entrenado, comprometido y enfocado en el trabajo en equipo que hacen de nuestra empresa líder en el sector automotriz.